Síguenos en redes sociales:

Al servicio de toda la provincia

El Partido Popular de Castellón ha sido, es y será una herramienta al servicio de la provincia de Castellón y de todas las personas que vivimos en ella. Un partido que en estas elecciones ha obtenido 63 alcaldes con mayoría absoluta frente a los 37 de la segunda opción política en número de alcaldías. El PPCS es el partido que lidera el centro, la moderación y la creación de empleo y oportunidades en todo el territorio. Y todo eso nos hará tener 11 representantes en la Diputación Provincial de Castellón para seguir trabajando intensamente por esta provincia.

Durante estos años la Diputación de Castellón ha sido un ejemplo de consenso, de vocación de servicio público y de apuesta por el orgullo de Castellón. Hemos defendido en todo momento un modelo sostenible que nos permite dejar la institución con deuda cero, saneada y con nuevos y mejores servicios en todos los municipios la provincia.

Las unidades de respiro puestas en marcha en toda la provincia, los programas económicos que han servido para crear empleo, la defensa de todos los sectores económicos como nuestra lucha por la agricultura, el turismo y en contra de los ataques a la cogeneración, sin ir más lejos.

Conseguir que Castellón sea un referente en tierra de festivales, o que la provincia se convierta en el mejor escenario deportivo, el plan de lucha contra los mosquitos, o el plan Castellón 135 que ha dotado a los municipios de la mayor inversión de la historia de la provincia.

La puesta en marcha de guarderías, el Castellón Sénior y Castellón Ruta de Sabor… son solo algunos ejemplos de que el gobierno provincial del PP ha funcionado con vocación de servicio público. En positivo, trabajando para ayudar a generar oportunidades de riqueza y bienestar en toda la provincia y, sobre todo, por Castellón y sus gentes.

*Diputado provincial del PP

Pulsa para ver más contenido para ti