Síguenos en redes sociales:

La fuerza de las personas

Qué duda cabe, los resultados de las pasadas elecciones municipales no han sido buenos

Qué duda cabe, los resultados de las pasadas elecciones municipales no han sido buenos para el Partido Popular, pero las mejores personas y las mejores ideas van a estar presentes en todos los municipios para seguir defendiendo la libertad de elección, la unidad de nuestro país, el respeto por historia y las tradiciones y también la prestación de servicios más eficaces.

Por eso he de dar las gracias a los 1.381 candidatos que han defendido nuestro proyecto, sus municipios y nuestra provincia en la última campaña y a los 82.189 castellonenses que han confiado en nuestros candidatos y se han sumado al partido que más se parece a esta provincia.

En circunstancias complejas y todavía con gran fragmentación electoral, la lealtad y compromiso de tantos compañeros y electores han hecho que en la provincia de Castellón el Partido Popular logre 63 mayorías absolutas, frente a 37 del PSOE, 4 de Compromís y ninguna para Ciudadanos, Vox o Podemos.

A partir del próximo 15 de junio, 462 concejales y alcaldes del Partido Popular defenderán nuestro proyecto y lucharán para mantener vivos sus municipios. Casi cuarenta de ellos de esos concejales son miembros de Nuevas Generaciones y son la mejor cantera, jóvenes formados, con capacidad, que conocen sus municipios y que van a dejarse la piel para mejorar la vida de sus vecinos.

JUVENTUD // La presencia de jóvenes en las listas del Partido Popular ha sido la más numerosa de todos los partidos de Castellón. Y eso no es casualidad, pues somos la formación que más se parece a la provincia de Castellón, en la que más creemos en el valor de sus 135 municipios y en la que defendemos un territorio único y con marcadas oportunidades de futuro. Los jóvenes concejales, algunos de ellos alcaldes, representan los valores del centro derecha, de estabilidad y de futuro que encarna el Partido Popular.

En tan solo un mes, desde las elecciones generales y autonómicas, hemos recuperado 18.350 votos en la provincia de Castellón. Nuestros candidatos y la defensa del territorio han sido claves para que muchos de los que se marcharon en abril, hayan vuelto un mes después.

Todos, jóvenes y no tan jóvenes, gente de sobrada experiencia, que llevan años defendiendo el proyecto del Partido Popular para mejorar la vida de los castellonenses, vamos a seguir luchando, desde la administración local, provincial, autonómica y nacional, para continuar sumando apoyos a nuestro proyecto que es el de la libertad, el de la creación de empleo, el de las mejores infraestructuras y el que pone por delante siempre el bien común.

Es el momento de seguir trabajando, remando juntos, para hacer grandes nuestros municipios y la provincia de Castellón.

*Presidente del Partido Popular en la provincia de Castellón

Pulsa para ver más contenido para ti