En la Comunitat Valenciana se contagian de covid miles de personas cada semana. Y lo hacen en lugares muy dispares, pese al gran trabajo del Govern en materia de prevención. Por ejemplo, en el metro, o en los autobuses urbanos de València, abarrotados de usuarios a diario. Por eso, en un nuevo acto de genialidad administrativa, nuestro Govern ha tomado la decisión de cerrar el bar de Silvia y Manolo , donde mis vecinos y yo nos tomamos el cortadito cada mañana.

También se producen contagios en los botellones que algunos imbéciles realizan en diferentes plazas y aparcamientos. Y por eso nuestro Govern ha tomado la decisión de cerrar el bar de Silvia y Manolo.

También se producen contagios en las interminables colas de las rebajas. Y por eso nuestro Govern ha tomado la decisión de cerrar el bar de Silvia y Manolo.

También se han producido muchos contagios en celebraciones familiares de las últimas semanas. Y por eso nuestro Govern ha tomado la decisión de cerrar el bar de Silvia y Manolo.

También se producen contagios en las grandes factorías, centros de producción y alimentación, etc. Y por eso nuestro Govern ha tomado la decisión de cerrar el bar de Silvia y Manolo.

También se producen contagios en las universidades, los institutos y otros muchos centros educativos de todas las edades. Y por eso nuestro Govern ha tomado la decisión de cerrar el bar de Silvia y Manolo.

¿Hace falta que siga? No creo… ¿Verdad? H

*Escritor