Síguenos en redes sociales:

Firma invitada

Begoña Carrasco

Reformar palacetes

En plena pandemia. Con todos los sectores que hay afectados por los cierres, con un 30% más de atenciones en los Servicios Sociales y con 16.000 parados en la ciudad, a la desaparecida alcaldesa le ha dado por reformar despachos.

Más de 500.000 euros se ha gastado ya en la reforma del edificio municipal, solo para mejorar los despachos de sus concejales. Y otros casi 50.000 euros para que la antigua estación de Renfe del Ribalta sea la sede del Patronato de Turismo.

Lo mismo desde la Generalitat. 15,5 millones de euros se van a gastar Ximo Puig y Amparo Marco de nuestros impuestos en las obras para despachos de la plaza Borrull. Por todo lo alto. También van a desahuciar el servicio de Correos de su actual sede, para llevárselo fuera del casco histórico de Castellón. Convertirán el emblemático edificio de Correos en los despachos de la Agencia Valenciana de la Innovación. Privarán a los vecinos de un servicio esencial y que revitaliza el casco histórico. Piedras y más piedras en el camino de los pocos comercios que quedan en pie.

Castellón no necesita despachos. Los 16.000 parados y las miles de pymes y autónomos que están a punto de cerrar necesitan ayuda. Apoyo frente a unos gobiernos, los de izquierda, que solo piensan en sí mismos. Se subieron sus sueldos un 50%, se reforman los despachos y se preocupan solo por sus sillones y su parcela de poder, mientras la ciudad se desangra. Hoteles, hostelería, peluquerías, comercio, empresas de extraescolares, gimnasios, ocio nocturno... autónomos que madrugan sin saber qué va a ser de ellos mañana. Ellos deberían ser la prioridad, pero la alcaldesa está... reformando palacetes. Y así nos va. H

*Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castellón

Pulsa para ver más contenido para ti