Síguenos en redes sociales:

FIRMA INVITADA

María Jiménez

Lo prometido es deuda

Menos de dos años se ha tardado para conseguir una de las reivindicaciones que más se repetían entre nuestra población: la compra del terreno para construir la Residencia de la Tercera Edad y el Centro de día.

Dos años en los que hemos trabajado en informes y estudios para demostrar la necesidad de esta infraestructura en nuestro municipio. Dos años en los que hemos luchado para que su ubicación se diera en el centro de todos los servicios y es que a diferencia de otras infraestructuras, ésta debía cumplir con parámetros que no se podían dejar de lado.

Un terreno ubicado en la calle Severo Ochoa, en la zona dels Quarts, de aproximadamente unos 7.000 metros cuadrados que serán los que acogerán las infraestructuras que están contempladas en el pla Convivint de la Generalitat Valenciana.

Conseguimos dar un paso más y avanzar en proyectos que harán que nuestro municipio sea elegido por muchas y muchos para vivir. Oropesa cuenta con muchas carencias en lo relativo a servicios públicos en las que actualmente estamos trabajando. Las vecinas y vecinos nos dieron la oportunidad de trabajar y nos otorgaron la confianza necesaria para empezar nuestro proyecto.

Trabajo y esfuerzo que dan sus frutos y que superan cualquier esfuerzo del contrario por desprestigiarnos. Este proyecto unido al nuevo centro deportivo y la piscina municipal, las obras de mejora de diferentes zonas urbanas, la proyección de las obras de urbanización del Barranquet, las obras de urbanización del Polígono de la Cataleneta o las obras de mejora de las instalaciones deportivas avalan cada uno de los días que llevamos en el equipo de gobierno.

Media legislatura que continúa, mismas competencias. Seguimos por todas y todos vosotros porque lo prometido es deuda.

Alcaldesa de Oropesa

Pulsa para ver más contenido para ti