En las últimas elecciones municipales, los vecinos de Torreblanca decidieron que nuestro partido, Ciudadanos, obtuviese una representación de dos concejales en el ayuntamiento.

Desde el primer minuto en el que conocimos los resultados, nos pusimos a trabajar para aportar nuestro granito de arena para mejorar la tierra en la que crecimos.

Siempre fue el único interés que nos movió para presentar la candidatura que tuve la suerte de encabezar y creo que podemos estar muy orgullosos del trabajo realizado.

Son muchos los proyectos ilusionantes y problemas a resolver que debe afrontar Torreblanca en los dos próximos años. El futuro lo construimos entre todos y se siembra a diario, en las decisiones que se adoptan en los plenos por parte de la corporación municipal y en el trabajo que realizan todos y cada uno de los trabajadores municipales.

Por eso es muy importante que nuestros vecinos sepan que seguimos trabajando duro, desde una oposición leal y responsable, en la que hemos demostrado lo mucho que se puede hacer desde fuera del gobierno municipal de Torreblanca.

Quizás ese trabajo no tenga la visibilidad que merece o la repercusión en los medios de comunicación, pero mi candidatura sigue igual de motivada y comprometida que el día que decidimos presentarnos.

Porque nuestro compromiso es con Torreblanca y eso no ha cambiado ni cambiará. Quedan dos años ilusionantes y vamos a seguir hasta el último día trabajando.

Que nadie lo dude.

*Concejal de Ciudadanos en Torreblanca