El Ayuntamiento de Nules ha llevado a cabo una serie de mejoras en los diferentes parques infantiles de la localidad para que éstos sean más accesibles y seguros para los niños, y que cuenten, a su vez, con una mayor variedad de actividades y juegos.

En este sentido, dentro de esta legislatura se ha colocado una valla perimetral tanto en el parque Cromático como en el parque de l'Estany. Y, después del verano pero dentro de este 2021, se hará lo mismo en el parque infantil de la calle Rafael Catalá Lucas Karpa, para que de este modo todos los espacios infantiles de la población cuenten con este tipo de protección, ganando seguridad para los usuarios.

Por otro lado, en el Jardín Botánico y en los parques de l'Estany, de la avenida Islas Columbretes y de la Plaza de la Asunción, se han añadido diferentes juegos infantiles para que, de este modo, los niños tengan la oportunidad de pasarlo bien de forma diferente. En algunos de estos parques también se han hecho mejoras en el pavimento, y se ha puesto césped artificial, con el objetivo de que los más pequeños puedan jugar con la máxima seguridad posible.

Por último, hace pocas semanas se abrió al público el parque infantil de la plaza Paco Colau (zona cromàtic), que cuenta con todas las seguridades, con vallas y un nuevo pavimento. Además, se han acondicionado todos los juegos infantiles y también se ha añadido un columpio que cuenta con una cesta inclusiva.

Desde el Ayuntamiento seguimos trabajando en la mejora de los diferentes espacios públicos de nuestra localidad para que nuestros niños puedan disfrutar de las máximas actividades posibles y en condiciones óptimas.

Alcalde de Nules