Sí, el PSOE es perjudicial para la salud de todos los almassorins. Tanto que debajo de sus siglas, por lo menos en Almassora, debería colocarse una advertencia de esas que rezan: «Las Autoridades Sanitarias advierten que el socialismo recortará tu sanidad».

Porque cuando alguien atenta contra tu calidad asistencial, te resta posibilidades sanitarias y te deja sin cobertura médica de proximidad ese alguien, simplemente, te está dejando claro que tu salud le importa poco, bien poco.

Y eso es lo que viene sucediendo desde hace demasiado tiempo en Almassora. Primero nos quitaron las especialidades. Hace dos años, decidieron dejar sin asistencia sanitaria a los más de 2.800 vecinos que viven en la playa al cerrar el consultorio y ahora, para completar el círculo vicioso de sus recortes indiscriminados, le vuelve a tocar al CSI Pío XII.

Ese paulatino desmantelamiento de un centro que vio la luz en 2011 con el PP, no es nada más que la prueba definitiva de que el PSOE de Almassora está empeñado en defender y validar la política de recortes de Puig en lugar de, como es de justicia y así hacemos y seguiremos haciendo desde el PP, defender aquellos recursos que salvan vidas y que la izquierda le ha arrebatado a los almassorins. Porque los aplausos no valen cuando luego, como ha hecho el PSOE, despides a 563 médicos en plena pandemia y te conviertes en el peor enemigo del personal sanitario y, a la vez, de aquellos que los necesitan.

Así que sí, o desde ya el Ministerio de Sanidad advierte de lo nocivo que es el PSOE para nuestra salud o, en su defecto, la izquierda deja de recortar. Por desgracia, lo segundo parece que está en el ADN del PSOE así que será difícil que suceda...

Portavoz adjunto PP Almassora