Hace ahora tres años, Pablo Casado fue elegido presidente del Partido Popular. El presidente Casado se marcó el objetivo de unir a todo el centro derecha español en torno al PP. Así se ganan elecciones, y así se gobierna y ejecuta un programa. Cada día estamos más cerca de ese objetivo. Todas las encuestas nos posicionan como la principal fuerza política y la preferida por la mayoría de los españoles. Pero no hay que caer en la autocomplacencia, hay que seguir trabajando.

En octubre celebraremos una convención abierta a la sociedad civil, en la que se dará muestra de que, para afrontar el cambio político que necesita España, la única alternativa que existe es la del Partido Popular de Pablo Casado. Sin duda, estamos preparados para gobernar, llevamos tres años preparándonos para ello, ofreciendo una alternativa seria y de gobierno, con miles de propuestas constructivas.

Pablo Casado, junto a nuestro secretario general Teodoro García Egea, ofrece a los españoles la mejor herramienta para afrontar el futuro con esperanza, para crear empleo, prosperidad, bienestar y poder ejercer la libertad. Esa herramienta se llama Partido Popular, un partido moderado, moderno, de progreso, de presente y de futuro, y al servicio de los españoles.

El PP piensa en España, pero también en la Comunitat Valenciana y en Castellón. Un partido renovado, con nuevos liderazgos como el de Carlos Mazón o Marta Barrachina, que nos han reilusionado y cohesionado. Estamos abiertos a que cada vez más españoles se quieran sumar a nuestro proyecto, frente a la radicalidad de lo que representa el sanchismo, con sus pactos con comunistas e independentistas. Creemos.

Senadora del PP y portavoz del PP de Castellón