El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

María Tormo

EL TURNO

María Tormo

La Almassora que queremos

Vivimos en un pueblo precioso que compartimos cada día con la ilusión de mejorar. Es un proyecto compartido sobre el que todos tenemos voz y voto, porque solo si somos capaces de escuchar mejoraremos.

Es el reto que me he propuesto asumiendo la presidencia que el PP de Almassora ha decidido que lidere. Un honor poder trabajar por mi pueblo como lo llevo haciendo desde 2007 como concejala y que ahora encabezaré como responsable del PP.

Y este proyecto quiero que sea compartido, porque entiendo la política como el arte de servir a mis vecinos. Un reto que reivindica el orgullo de ser de Almassora y la suerte de disfrutar de un pueblo que debe exhibir su belleza y no su abandono.

Hoy la suciedad es un problema para todos. Es un castigo inmerecido para un pueblo que paga un 15% más por la basura desde 2015 sin que haya mejoras. Y este clamor ciudadano es el mismo que reivindica la restitución de las especialidades médicas desmanteladas en Pío XII o la reapertura del consultorio de nuestra playa.

Debemos trabajar para ganar, no para perder. Mis vecinos de la playa siguen hoy con la incertidumbre de una izquierda que amenaza con dejar fuera de ordenación las viviendas de la costa, mientras los comercios, cansados de tanta propaganda, siguen sin ver un solo euro del fondo municipal de ayudas que reclamamos el 14 de marzo del 2020.

Y creo firmemente que hay otra forma de hacer las cosas. Desde la calle, con la escucha activa, con más trabajo y menos propaganda. Es posible construir otra Almassora, la que crea en el talento, la que dé solución a más de 2.000 parados, que rebaje impuestos y crea en nuestro pueblo. Y estoy segura que lo conseguiremos, de vuestra mano vecinos.

Portavoz PP Almassora

Compartir el artículo

stats