Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FIRMA INVITADA

Carmina Ballester

Orgull onder

Nuestro Ayuntamiento ha hecho entrega esta misma semana de 33 becas a jóvenes promesas y deportistas de élite de nueve disciplinas diferentes, con el objetivo de apoyarles en el desarrollo de su carrera y ayudarles a sufragar los gastos que sus familias soportan. 

Un año más, el pabellón de gimnasia reunió a todo el talento deportivo ondense en un acto especial que contó con un querido ondense como embajador, el maratoniano Luis Castañ, poseedor de la medalla que supone haber disputado los seis maratones más importantes del mundo.

Cada uno de los deportistas becados, en sus distintas disciplinas, son un modelo a seguir para las próximas generaciones de deportistas ondenses. Onda es un pueblo que se caracteriza por el esfuerzo, la perseverancia, el respeto y el éxito colectivo. Ellos representan esos grandes valores y llevan el nombre de nuestro pueblo, de Onda, a lo más alto.

Además, para el próximo 2022 vamos a aumentar las ayudas en 20.000 euros, un 25% más que este año, porque nuestros jóvenes deportistas son el ejemplo de que nunca tenemos que dejar de luchar por nuestros sueños. En ese camino siempre van a encontrar la mano amiga de su Ayuntamiento, ya que queremos ayudarlos a desarrollar su carrera con las mejores condiciones, a crecer como deportistas y como personas. Porque el deporte son valores, y una sociedad educada en valores tiene el futuro ganado. 

Enhorabuena, campeones. Vuestros éxitos son los nuestros y espero que sigáis adelante con esta pasión, con este estilo de vida tan sano, con estos valores como bandera. 

Sois el ejemplo de que nunca tenemos que dejar de luchar por un objetivo, por una motivación, por un sueño. Seguid luchando, porque lo mejor aún está por venir.

*Alcaldesa de Onda

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.