Suscríbete

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Marta Barrachina

La voz de los importantes, los militantes

La provincia necesita al Partido Popular y estamos trabajando por y para los castellonenses

El Partido Popular se ha convertido, en los últimos días, en el foco de todas las miradas por una situación que a nadie nos gusta y que no se debería haber producido. Desde el PPCS hemos guardado un meditado silencio por respeto a nuestras siglas, a nuestros valores y a nuestra organización. Y sobre todo, por respeto a nuestros militantes, simpatizantes y votantes. Pero en ningún momento he dejado de trabajar, en busca de una solución de unidad porque, para mí, lo más importante es la defensa de nuestra provincia y la unidad de un partido.

Por eso, todos juntos, estamos llevando a cabo una profunda –y como se ha demostrado, muy necesaria-- renovación de nuestro partido a nivel provincial. Una renovación para que, al margen de personalismos, el Partido Popular de la provincia de Castellón recupere su condición de liderazgo. El PP, ya lo he dicho muchas veces, no está cómodo en la reserva, en la oposición.

El PP de la provincia de Castellón ha sido y es un partido con vocación de gobierno, un partido comprometido con todos y cada uno de nuestros 135 municipios y con las reivindicaciones de nuestra tierra y con el proyecto común de España. El PPCS ha trabajado sin descanso y de forma leal con el proyecto nacional que representa el Partido Popular y vamos a seguir haciéndolo. Es necesario cerrar la actual crisis lo antes posible. Necesitamos unidad.

Liderazgos fuertes

Los últimos acontecimientos que ha vivido nuestro partido, y que todos conocen, nos obliga a iniciar una nueva etapa. Por eso, desde el PPCS, en total sintonía con la dirección autonómica, solicitamos, sin perder el respeto a nadie, la celebración de un congreso extraordinario en el que los militantes tengan voz para construir conjuntamente el proyecto de futuro que necesita nuestra provincia, nuestra Comunitat y el conjunto de España. Nuestros militantes tendrán la voz en un congreso, el que debe marcar liderazgos fuertes que lleven al Partido Popular al Gobierno de España y que contribuya de una manera decisiva al cambio por el que estamos trabajando en Castellón y en la Comunitat Valenciana.

Desde mi llegada a la presidencia del PPCS, el pasado mes de mayo, apostamos de una manera valiente y decida por sumar la voz de todos los militantes para, pieza a pieza y día tras día, poder crear un partido fuerte y unido que no se desangre en votos por intereses particulares.

Mi trabajo al frente del Partido Popular de la provincia de Castellón, que también es el de un amplio y consolidado equipo de hombres y mujeres repartidos a lo largo y ancho de la geografía provincial, tiene como principal objetivo recuperar la esencia del Partido Popular, esa que nos permitió convertirnos en el motor del progreso de la provincia. Y para eso hemos abandonado los despachos y nos hemos situado en las calle y en las plaza de nuestros pueblos y ciudades, para tomar el pulso a la realidad de los 135 municipios de Castellón y buscar soluciones, las necesarias soluciones, a los problemas que padecen los ciudadanos. Sabemos hacerlo. Lo hemos hecho en los momentos más difíciles y estamos en disposición de volverlo a hacer. Para ello contamos con los mejores, hombres y mujeres comprometidos con sus vecinos, que conocen sus problemas y sus necesidades, servidores públicos sin horarios ni límites.

Lo realmente importante es que, hoy más que nunca, la provincia de Castellón necesita al Partido Popular y el PP está trabajando por y para los castellonenses. Y es que frente a las políticas sectarias de la izquierda, esas que solo generan conflictos sociales, pobreza y desempleados, el PP es la única alternativa seria, firme y capaz de devolver a nuestra provincia a la senda del crecimiento y del bienestar. Eso es lo realmente importante. Eso es lo que realmente nos importa. El futuro del Partido Popular lo decidirán los militantes. Y Castellón y los castellonenses siempre han sido, son y serán la prioridad del PPCS.

Presidenta provincial del PP de Castellón

Compartir el artículo

stats