El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

María Jímenez

FIRMA INVITADA

María Jiménez

Orpesa tiene ganas de volver

Por fin! Después de dos años sin Semana Santa debido a la pandemia, este 2022 Oropesa del Mar, vuelve a brillar. Volverán a llenarse las calles, los comercios, los bares y restaurantes. Volvemos a sentir el sentimiento que invadía nuestro municipio hasta 2019. Miles de personas llegarán para disfrutar de cada rincón, de cada acto y de cada momento que les podamos ofrecer.

Con estos días, empieza la temporada en Orpesa y por ello desde diferentes concejalías, trabajamos a fin de tener todo preparado. Desde la Concejalía de Vía Pública, Turismo y Cultura a la Concejalía de Playas.

Playas al 100%

A partir de este próximo viernes y hasta el 25 de abril nuestras playas contarán con servicio de salvamento y socorrismo de 11.00 a 20.00 horas. Además, están instalándose todas las pasarelas y los lavapiés para que los servicios de nuestras playas estén al 100% desde la Semana Santa. Trabajos que se unen a la adecuación y a la aportación de arena que se realizará en los próximos meses para que todas las playas del municipio puedan estar en perfectas condiciones para los bañistas que las utilicen.

Cumpliendo y ofreciendo servicio y en las mejores condiciones posibles nuestras playas, es necesario que todo venga complementado con actividades. Unimos por ello nuestros recursos naturales a recursos culturales y de ocio. En los próximos días podremos disfrutar de A Ras, Rampuda Urban Fest o Rock Fest.

Todo unido para hacer que más gentes decidan venir hasta Orpesa para disfrutar de sus vacaciones y es que tenemos recursos innatos a los que tenemos la obligación de sumarle opciones que los complementen. Salgamos a las calles, disfrutemos de las terrazas de nuestra gastronomía y dejémonos perder entre las tiendas que nos ofrecen cercanía y proximidad.

Orpesa tiene ganas de volver.

Vicealcaldesa de Orpesa y diputada provincial

Compartir el artículo

stats