El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Patricia Puerta

FIRMA INVITADA

Patricia Puerta

El mejor futuro para Castelló

Las socialistas y los socialistas de Castelló hemos elegido este fin de semana a nuestra nueva Comisión Ejecutiva Municipal, órgano que representa la pluralidad del partido en la capital. La voluntad de unidad expresada por la militancia nos refuerza como la principal opción política de la izquierda ante los nuevos retos sociales y electorales. Una circunstancia que ha sido posible gracias al diálogo y al ejercicio de responsabilidad demostrado por todas y todos durante las últimas semanas, en el que se ha antepuesto el interés del Partido Socialista a otros objetivos personales.

Una Ejecutiva que durante los próximos cuatro años contará con Amparo Marco como presidenta, Germán Renau como secretario general, José Luis López, quien coordinará toda la organización local, y que junto al resto de compañeras y compañeros que componemos la actual ejecutiva sumaremos y aunaremos nuestro trabajo y esfuerzo para que en 2023 la ciudad de Castelló siga gobernada por un proyecto socialista con nuestra alcaldesa, Amparo Marco, al frente.

Ejemplo de democracia

El socialismo de Castelló ha sido ejemplo de democracia, algo que nos caracteriza, no en vano el PSOE ha sido pionero en España en introducir procesos democráticos en el seno del partido. Unos procesos democráticos que nos permiten ser más plurales y participativos, dando voz a cualquier militante. Gracias al trabajo de la anterior Ejecutiva Local, con Paco Gil al frente, y del Grupo Municipal Socialista, liderado por Amparo Marco, fuimos capaces, en los comicios de 2019, de volver a ser el partido más votado en la ciudad de Castelló después de 32 años.

Y ese es nuestro cometido en esta nueva etapa: garantizar el mejor futuro para nuestra ciudad, Castelló, trabajando en equipo, sumando los esfuerzos y la dedicación de todas las personas que componemos la actual Comisión Ejecutiva Municipal y el Grupo Municipal Socialista.

Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento

Compartir el artículo

stats