El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Omar Braina

FIRMA INVITADA

Omar Braina

El Sant Pere más esperado

Este año sí, por fin vamos a poder disfrutar de les festes de Sant Pere. Todos los graueros y graueras, y también todos los vecinos y vecinas de Castelló, vamos a poder disfrutar de las fiestas de nuestro Grau. Han sido dos años condicionados por esta maldita pandemia del coronavirus los que nos ha tocado esperar para poder disfrutar de unas fiestas tan especiales y tan queridas en nuestra ciudad. Es por ello que este año, desde el Patronato Municipal de Fiestas, nos hemos volcado más que nunca con les festes de Sant Pere para que sean inolvidables para todos.

Primera cita, este miércoles

Los que me conocen saben el especial cariño y estima que le tengo al Grau y a sus gentes. Tuve la suerte de estudiar en el IES Miquel Peris i Segarra y forjar allí grandes amistades, y para mí es un honor afrontar de nuevo este Sant Pere como concejal de Fiestas. Unas fiestas que empiezan a calentar motores este miércoles por la tarde, con la presentación del Llibret, y este próximo sábado con la presentación de reinas, damas y presidente; para arrancar a todo gas, el viernes 24 de junio, con la mascletà de inicio, y con un más que ambicioso programa elaborado por la Comissió de Festes de Sant Pere, a los cuales quiero aprovechar estas líneas para felicitar y darles las gracias por el inmenso trabajo realizado.

Unas fiestas que este año contarán con novedades y actos aplazados de Magdalena, como una mascletà, el castillo de fuegos o la Nit Màgica, entre otros. Quiero agradecer, además, el trabajo, esfuerzo y dedicación de mi compañera y amiga, la teniente de alcaldía del Grau, Mary Ribera. Una gran grauera, y mejor persona, volcada con su pueblo, y que cada día, doy fe, trabaja por su Grau y por sus gentes, como se merecen. Van a ser diez intensos días de fiesta, de música, pólvora, toros, gastronomía, diversión y tradición. En definitiva, les festes de Sant Pere que totes i tots ens mereixem.

Concejal de Fiestas en el Ayuntamiento de Castellón

Compartir el artículo

stats