El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carmina Ballester

FIRMA INVITADA

Carmina Ballester

Prometer y cumplir

Quisiera poner en valor la política comprometida y cumplidora. La política que huye de los anuncios vacíos y que responde con sinceridad ante los vecinos. Esa es la política que nos esforzamos por llevar adelante en Onda y que, a escasos meses de una nueva cita electoral, nos permite afirmar que el grado de cumplimiento del programa electoral con el que pedimos la confianza de los ondenses roza el 100 por 100.

Los ondenses están recibiendo las papeletas de la contribución y pueden ver cómo hemos bajado el IBI un 15%, tal y como prometimos.

Las familias disfrutan ya de la ampliación de todas las Escoletes a todo el periodo no lectivo. De las ayudas a familias monoparentales y para los ondenses que padecen celiaquía. Del Bono Escolar y del Cheque escuela infantil. De viviendas sociales para que ningún ondense se quede desatendido.

de cultura de primer nivel y gran calidad. De espectáculos musicales de bandera. De un compromiso firme por la sostenibilidad y las bajas emisiones con la incorporación de luces led en todo el casco urbano y polígonos. De un sensacional embarcadero en el Sitjar, de parques infantiles nuevos y también de un parque acuático que hace las delicias de los más pequeños.

de una piscina cubierta y descubierta que cuentan con los mejores servicios. Del Sacrificio Cero de animales de compañía y de campañas de sensibilización. De nuevos espacios habilitados como párking público. Y muy pronto de una gran avenida y entrada a Onda que serán la envidia de la provincia.

Podría seguir pero necesitaría el periódico entero. Esa es la política útil y que me apasiona: la cumplidora. Es bueno reivindicarla.

Alcaldesa de Onda

Compartir el artículo

stats