Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Modelo Almeida

El pasado sábado visitó Castellón el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida. Parece que la visita dolió a otros partidos que no tienen referentes municipales con una buena gestión a sus espaldas, por ello a derecha e izquierda se hicieron notas de prensa criticando la visita.

Sin embargo, el poder de la gente vence a cualquier demagogia, Almeida causó sensación en las calles de Castellón, no podía avanzar sin que un vecino le pidiese una foto o le felicitase por su gestión en la capital de España. Visitó el Mercado central, algunos comercios y las tascas de la mano de Begoña Carrasco. De esta forma pudo conocer de primera mano, el abandono del comercio por parte del PSOE, la necesidad de la reforma del mercado y la persecución que han vivido los hosteleros de las tascas. En su visita pudo comentar cómo se hacen las cosas en un municipio como Madrid, donde gobierna el PP, y avalar que con Begoña Carrasco en la alcaldía, Castellón recuperará su dinamismo social y comercial.

El espejo donde mirarse

La gestión de Madrid es el espejo en el que nos queremos mirar desde Castellón, con bajadas de impuestos, libertad económica para montar una empresa en días, con apuesta por una cultura para todos y con una red de transporte público ejemplar. En Madrid se han hecho mejoras en todos sus barrios en solo tres años (con la pandemia por medio) y además escuchando las necesidades vecinales. Se ha ayudado a los sectores que peor lo pasaron en la crisis sanitaria y la actual crisis económica, algo muy diferente a nuestra ciudad donde se dan 50.000 euros a repartir entre todos los comercios (la mitad de lo que cuesta trasladar la cruz del Ribalta).

Ese modelo de gestión de éxito es el que el PP quiere para Castellón.

Secretario general y portavoz adjunto PPCS

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.