El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

María Jímenez

FIRMA INVITADA

María Jiménez

Balance positivo de la legislatura

Tras casi cuatro años de nuestra llegada al Ayuntamiento de Oropesa del Mar, podemos decir que hemos dando un cambio de 180º a las políticas que veníamos arrastrando durante décadas. Mucho ha sido el esfuerzo, el trabajo y la dedicación de todos nosotros y lo hemos sabido plasmar en los objetivos que nos marcamos.

Oropesa, hoy en día, es un municipio más dinámico, más vivo y más abierto. Hemos sido capaces de involucrar a toda la sociedad oropesina en los eventos y en las citas que marcan el calendario, y por ello las oropesinas y oropesinos hoy son parte activa del desarrollo municipal. Por fin mostramos con orgullo nuestro patrimonio, cuidándolo y convirtiéndolo en esencial para el turismo y la historia. Hemos puesto en valor la cultura, invirtiendo en ella para convertirla en una opción turística complementaria.

Inversiones reales

Oropesa hoy es un municipio más igualitario y solidario, porque por primera vez contamos con una concejalía de igualdad. Oropesa es diversa y nos sentimos orgullosas de ello. Tenemos por fin, inversiones reales y sustentadas con proyectos que en breve empezarán a materializarse, como la Residencia, el Centro de Salud y el nuevo centro deportivo. La inversión en futuro es por primera vez una realidad.

Nuestro proyecto sigue más vivo que nunca, muchas son las inversiones que están en marcha y ya conocemos las promesas de otros. Nos jugamos un futuro de esperanza o un futuro marcado por políticas antiguas con proyectos acabados. Vecinas y vecinos merecen seguir siendo escuchados. Hace tiempo que olvidamos las políticas caciquiles y del miedo, no nos merecemos un free washing de quienes saben que su objetivo no es otro que el poder. Seguimos por la Oropesa que queremos.

Vicealcaldesa de Oropesa y diputada provincial

Compartir el artículo

stats