El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vicente Pallarés

La provincia que todos merecemos

Nuestra presidenta provincial, Marta Barrachina, se ha convertido en una incansable caminante por las carreteras y caminos de nuestra geografía. Desde el mismo momento en que los militantes la pusimos al frente del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina se ha preocupado por conocer en primera persona los problemas, las carencias y las necesidades de todos y cada uno de los 135 municipios que conforman nuestra provincia. Grandes y pequeños, todos tienen la misma importancia en la estrategia social y política del PP que lidera una mujer absolutamente inagotable y, sobre todo, profundamente enamorada de nuestro territorio y de sus gentes.

Ella ha instalado su despacho en la calle, eliminando todas las barreras existentes entre los políticos y los ciudadanos. Hablando de tú a tú a todas las personas, y tratando a todo el mundo por igual porque para nosotros, todos somos iguales en derechos y en obligaciones. Y, ahora, para reforzar esa política de pisar la calle para conocer la realidad de nuestros pueblos y ciudades, se acaba de poner en marcha la campaña La provincia que mereces, que es una nueva oportunidad para recorrer todo el territorio provincial con la misión de seguir escuchando, y sin intermediarios, a la ciudadanía. Es una intensa y extensa ruta que ha de llevar a la presidenta del PP de Castellón hasta el último rincón de nuestra provincia para hablar tanto con los ciudadanos de a pie como con lo representantes de los distintos colectivos sociales y de los sectores productivos, esos tan denostados por la izquierda y que son los principales generadores de empleo y riqueza para nuestros pueblos.

El Partido Popular trabaja por y para los ciudadanos. Por encima de las siglas está el bienestar de los ciudadanos, y esa es la única motivación de nuestra labor diaria, de todos y cada uno de los hombres y mujeres que formamos parte de este gran equipo que, como ya ha demostrado en otras muchas ocasiones, sabe gestionar para garantizar el futuro de nuestras ciudades, de nuestros pueblos y, sobre todo, de nuestros vecinos. Por eso, entre todos, queremos construir la provincia que todos nos merecemos. Una provincia orgullosa de su pasado y, sobre todos, ilusionada con su futuro.

Alcalde de Sant Joan de Moró y diputado provincial del PP

Compartir el artículo

stats