Si una cosa nos caracteriza a Palasiet es la preocupación por poder ofrecer siempre los mejores servicios a sus clientes y eso supone también mejorar sus instalaciones. En este último periodo de tiempo, ha cambiado su web y ha llevado a cabo reparaciones tanto en el hotel como en la clínica, pero tras las cuales reabre sus puertas para recibir a sus clientes por todo lo alto.

Palasiet reabre sus puertas para ofrecer experiencias únicas. Mediterráneo

¿Qué es Palasiet?

Desde hace más de 50 años, Palasiet Thalasso Clinic y Hotel ha ayudado a sus huéspedes a tener una vida más saludable. La filosofía Palasiet sostiene que, para ello, solo hace falta compromiso personal, ayuda e inspiración con el objetivo de obtener mayor bienestar físico y emocional. Palasiet está en Benicàssim, rodeado de jardines, parterres y arbolado frente al mar Mediterráneo, ubicación muy especial, con la magnífica bahía benicense de fondo, que invita a una experiencia completa de salud y bienestar.

El doctor Joaquín Farnós, pionero de la rehabilitación funcional y la talasoterapia, introdujo el uso de agua de mar para fines terapéuticos en España en 1963. Hoy en día, Palasiet es el centro decano de la talasoterapia en España y uno de los centros más prestigiosos de Europa en esta modalidad del turismo de salud. Palasiet está conformado por cinco pilares en los que se basa la Filosofía Palasiet: talasoterapia, nutrición, actividad física, tratamientos médicos especializados y equilibrio emocional.