En España, seis de cada diez españoles tienen exceso de peso, según la Sociedad Española de Obesidad (SEEDO). Alrededor de un 20-25% de la población sufre obesidad y un 30-35%, sobrepeso. 

Palasiet Thalasso Clinic es el lugar idóneo al que acudir para ponerle remedio, pues cuenta con una gran experiencia tratando este tipo de problemas y goza de un personal e instalaciones óptimas para ofrecerte un programa totalmente personalizado.

Palasiet

El objetivo principal del programa de Pérdida de peso es la consecución de pérdida de volumen y la adquisición de herramientas, como la reeducación en hábitos alimentarios y de ejercicio físico, que permitan a los pacientes mantener el peso e incluso seguir bajando en sus casas.

La duración del programa suele ser de 1 a 2 semanas, pero se puede adaptar a la disponibilidad del cliente. Durante la realización del mismo, se controlan los tres pilares fundamentales (alimentación, deporte y tratamiento estético) para lograr una pérdida de volumen de forma saludable y efectiva, todo ello supervisado por el servicio médico.

Tratamiento dietético:

Comida en Palasiet

En El Palasiet saben que la mejor dieta de adelgazamiento es aquella que se adapta a nuestros hábitos alimenticios, de forma que consiga que nos encontremos cómodos y motivados. Para ello, ofertan diversas posibilidades de regímenes según el estudio personalizado del paciente: Dieta de 1000 Kcal., dieta hiperprotéica, dieta depurativa,… todas ellas tienen detrás un estudio pormenorizado para conseguir una dieta ligera pero también atractiva organolépticamente, cada una de ella con sus especificidades.

Como hemos comentado, conseguir una reeducación alimentaría es fundamental para continuar con el tratamiento en nuestros hogares. Por ello, durante el programa recibiréis charlas relativas a temas de nutrición y un showcooking. En estos talleres, el jefe de cocina de Palasiet prepara en directo 2-3 recetas ligeras para que veáis que comer de forma saludable no está reñido con comer de forma atractiva.

Tratamiento deportivo: 

Vía Verde Benicàssim

A nivel deportivo, en Palasiet disponen de entrenadores personales que os marcarán una pauta deportiva para realizar en su gimnasio, pero también os aconsejará qué deportes realizar en casa en función de vuestros gustos o de lo que tengáis cerca de vuestro hogar (parque, gimnasio, bici estática…) de forma que sepáis cómo ejercitaros y perder la máxima grasa sin lesionaros.

Además, incluido en el programa, también realizamos clases de aquatraining, marchas matinales, pilates, yoga y estiramientos de cadenas musculares. 

Tratamiento estético:

A nivel estético, en este programa realizamos tratamientos específicos cuya finalidad es reducir el volumen y mejorar la calidad de la piel: Peelings drenantes completos, que regeneran y suavizan la dermis, envolturas de algoterapia con efecto adelgazante y reafirmante que proporciona una gran remineralización, tratamiento moldeador corporal, dirigido a mejorar el aspecto de la piel de naranja y las fibras de sostén de la piel, entre otros. 

Tratamiento estético en Palasiet

Si tiene alguna duda o quiere ampliar esta información, cumplimente este formulario médico y nuestros especialistas le responderán sin compromiso

Reserva ya tu programa de pérdida de peso o consulta todas las dudas que tengas en la página web de Palasiet o contactando al +34 964 300 250