Síguenos en redes sociales:

35 AÑOS DE TRAYECTORIA

Ambulancias CSA, un referente en transporte y asistencia sanitaria

Más de 120 vehículos de distintas características y una plantilla cualificada de 350 personas avalan su calidad de servicio

Ambulancias CSA, un referente en transporte y asistencia sanitaria

Ambulancias CSA constituye un referente en el ámbito del transporte y la asistencia sanitaria. 35 años de trayectoria avalan su labor, más de tres décadas en las que, como sus responsables señalan, "cada persona a la que hemos atendido supone una historia personal individualizada de trabajo, esfuerzo profesional y compromiso con la atención ofrecida".

La adaptación y la vocación de servicio son dos pilares en los que se fundamenta la compañía, que desde sus inicios ha apostado por el avance tanto en tecnología como en protocolos sanitarios, desarrollando y aplicando mejoras constantemente, ya que "el transporte sanitario es un sector en continua evolución", explican desde la empresa.

Cobertura

En base a estas premisas, Ambulancias CSA mantiene un crecimiento paralelo a la demanda de la sociedad, ampliando su cartera de clientes y servicios, para proporcionar una extensa gama de coberturas en el ámbito del transporte sanitario y extrahospitalario.

La firma cuenta con una plantilla de personal cualificado que supera las 350 personas y dispone de una flota de más de 120 vehículos de diferentes características y categorías, abarcando todo los tipos de ambulancias que hay en el mercado, incluyendo equipos móviles medicalizados (la élite dentro del sector), así como ambulancias no asistenciales (colectivas e individuales), ambulancias medicalizables, ambulancias medicalizadas (UVI) y unidades logísticas, dotadas con tecnología de última generación y capaces de dar asistencia, soporte y cobertura a cualquier emergencia sanitaria.

Confianza

El liderazgo de Ambulancias CSA en el transporte sanitario viene refrendado también por la confianza depositada por la Generalitat valenciana para la prestación del servicio de transporte y emergencias sanitarias, desde hace 30 años, así como de numerosos ayuntamientos de la provincia de Castellón, instituciones deportivas de primer nivel, instituciones públicas y empresas de reconocido prestigio a nivel nacional.

La apuesta por la vanguardia, la dedicación y la evolución son la consecuencia directa del marcado sentido empresarial de Ambulancias CSA, que se rige por un principio básico: "Personas que cuidan de personas". En base a ello, los profesionales de la compañía, ampliamente formados, están siempre dispuestos a ofrecer su mejor vertiente profesional y humana, para proporcionar la mejor respuesta ante cualquier situación. «El usuario es nuestra razón de ser, es el protagonista activo de nuestro trabajo. Estamos comprometidos como empresa a conocer y satisfacer sus necesidades y expectativas, con el objetivo de mejorar continuamente la calidad de la prestación de nuestros servicios", señalan los responsables.

Pulsa para ver más contenido para ti