un entorno natural privilegiado

Disfruta de la costa de Benicàssim y sus alrededores desde Palasiet Thalasso Clinic & Hotel

La primavera ya ha llegado a Palasiet Thalasso Clinic & Hotel

Vista aérea de Palasiet

Vista aérea de Palasiet

A. B.

En Palasiet Thalasso Clinic & Hotel, la llegada de la primavera marca el inicio de una temporada mágica. Situado en la encantadora localidad de Benicàssim, a orillas del mar Mediterráneo, el hotel se convierte en el punto de partida perfecto para disfrutar de la belleza natural y las actividades que ofrece la costa benicense durante esta época del año.

La primavera en Benicàssim es sinónimo de un clima agradable, con temperaturas suaves y días más largos que invitan a los visitantes a explorar los paisajes y actividades al aire libre. Durante estos meses, los huéspedes de Palasiet pueden aprovechar la oportunidad para pasear por la playa y disfrutar del sonido de las olas, la brisa marina y el cálido sol primaveral.

El entorno natural de Benicàssim ofrece numerosas opciones para los amantes del senderismo y el ciclismo. Desde Palasiet, se pueden recorrer fácilmente rutas como la Vía Verde, que discurre junto al mar y ofrece vistas impresionantes de la costa. Además, el Parque Natural del Desierto de las Palmas, situado a pocos kilómetros del hotel, es ideal para caminar entre pinos, plantas aromáticas y paisajes de montaña con vistas panorámicas al mar.

Vía Verde de Benicàssim

Vía Verde de Benicàssim

La primavera también es el momento perfecto para disfrutar de la rica oferta cultural de la región. A lo largo de estos meses, Benicàssim acoge diversos eventos y festivales que celebran la música, el arte y la gastronomía local. Los huéspedes de Palasiet pueden sumergirse en la cultura mediterránea asistiendo a conciertos, exposiciones y degustaciones en la propia localidad o en sus alrededores.

Además, desde Palasiet Thalasso Clinic & Hotel, los visitantes tienen fácil acceso a otras localidades de la costa de Castellón, como Peñíscola o Alcossebre, donde pueden explorar sus pintorescos cascos antiguos, playas y castillos. Estos lugares ofrecen un encanto especial durante la primavera, con sus calles llenas de flores y terrazas animadas.

La gastronomía es otro de los aspectos que no se puede pasar por alto durante una estancia en Palasiet en primavera. Los huéspedes pueden disfrutar de la riqueza culinaria de la dieta mediterránea en su restaurante, donde se sirven platos elaborados con ingredientes frescos y de temporada. Degustar una paella al aire libre con vistas al mar es una experiencia que no se puede perder.

Bienestar en Palasiet

Bienestar en Palasiet

Mientras disfrutan de todo lo que la costa benicense tiene para ofrecer en primavera, los huéspedes de Palasiet también pueden aprovechar los tratamientos y programas de bienestar del hotel. Después de un día de exploración y actividades al aire libre, nada mejor que relajarse en las instalaciones de talasoterapia o recibir un masaje revitalizante.

La primavera en Benicàssim y sus alrededores ofrece una experiencia única para los visitantes de Palasiet Thalasso Clinic & Hotel.¡Reserva tu escapada en Palasiet Thalasso Clinic! Contacta con Palasiet al +34 964 300 250 o a info@palasiet.com y te asesorarán y resolverán tus dudas.