Revitaliza tu salud con el poder sanador del agua de mar

La talasoterapia puede ser la clave para tu bienestar integral

Palasiet ofrece una extensa carta de tratamientos talasoterapéuticos.

Palasiet ofrece una extensa carta de tratamientos talasoterapéuticos.

R. D. M.

En el ajetreado compás de la vida moderna, todos buscamos momentos de respiro y revitalización. La búsqueda del bienestar a menudo nos lleva a explorar caminos naturales y ancestrales y, en esta travesía, el arte de la talasoterapia se erige como una joya de la naturaleza que ofrece una paleta de beneficios terapéuticos gracias al agua de mar, las algas, los lodos marinos y las sales. Desde tiempos inmemoriales, las propiedades curativas de estos tesoros marinos han sido celebradas y reconocidas por su capacidad para promover la salud y la vitalidad.

Un legado ancestral de curación

La talasoterapia tiene sus raíces en la antigüedad. En Grecia, algunas ilustres personalidades como Hipócrates empezaron a utilizar los beneficios del agua del mar, y esta práctica se extendió en diferentes épocas de la historia, teniendo un gran peso en la actualidad.

Con el avance de los estudios, se ha confirmado que el agua de mar es un elixir natural que alberga más de 80 elementos esenciales para nuestro bienestar, desde sodio y potasio hasta minerales y oligoelementos. Su similitud con el plasma sanguíneo le permite al organismo recuperar su equilibrio a través de la absorción osmótica, brindando una sensación de rejuvenecimiento y vitalidad. 

Desde tiempos inmemoriales, las propiedades curativas de la thalasoterapia han sido reconocidas.

Desde tiempos inmemoriales, las propiedades curativas de la talasoterapia han sido reconocidas.

La Talasoterapia en Palasiet: un compromiso con el bienestar

En el idílico enclave de Palasiet Thalasso Clinic & Hotel, ubicado en la bahía benicense a escasos metros del mar, la talasoterapia cobra vida en su forma más auténtica. Como parte fundamental de la Filosofía Palasiet, se integra en un enfoque holístico junto con tratamientos médicos personalizados, nutrición, ejercicio físico y equilibrio emocional.

De hecho, Palasiet ofrece una extensa carta de tratamientos talasoterapéuticos, que puedes contratar sin estar hospedado en el hotel, y un Programa Talasoterapéutico meticulosamente diseñado para abordar una variedad de preocupaciones de salud, desde patologías reumáticas como artrosis, artritis, osteoporosis y fibromialgia, hasta problemas traumatológicos, tales como contracturas musculares, cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias y lesiones en rehabilitación. También tiene en cuenta cuestiones dermatológicas y circulatorias, asegurando una aproximación holística.

Con una duración de 7 noches, los objetivos del programa son contundentes: reducción del dolor y la incomodidad, fortalecimiento del cuerpo, realización de ejercicio efectivo y confortable y recuperación del mejor estado físico.

En el idílico enclave de Palasiet Thalasso Clinic & Hotel la talasoterapia cobra vida en su forma más auténtica.

En el idílico enclave de Palasiet Thalasso Clinic & Hotel la talasoterapia cobra vida en su forma más auténtica.

Reserva tu experiencia talasoterapéutica

Todos los programas se aplican de forma personalizada, adaptados a las necesidades de cada huésped y cuentan con un equipo multidisciplinar de profesionales de gran cualificación. Contacta con Palasiet Thalasso Clinic & Hotel para obtener más información y reservar tu experiencia llamando al +34 964 300 250 o enviando un correo electrónico a info@palasiet.com.