La administración de lotería La bruixa d´or de Sort, que el miércoles repartió íntegro el Gordo de Navidad, registró ayer colas de hasta 70 personas para adquirir décimos para el sorteo del Niño, aunque su propietario, Xavier Gabriel, espera que éstas sean aún mayores los próximos fines de semana

Gabriel dijo que ayer, tras saberse que había repartido el Gordo, recibió un envío urgente de décimos desde Madrid por importe de unos 1,2 millones de euros para el Niño para poder hacer frente a la demanda que ya preveía de boletos. Con este nuevo envío, Gabriel confía en disponer de décimos hasta el 31 de este mes, que se distribuirán todos por ventanilla. La administración ha suspendido la venta de décimos a través de internet.

En su web, la administración invita además a los usuarios que visitan el rincón virtual de la bruja a descubrir los mensajes que han dejado en el árbol de los deseos las personas que compraron este número. "Que me toque el Gordo, para poder casarme", dejo escrito Miguel, junto a cuyo deseo se pueden encontrar los de Patricia: "Felicidad en todo el mundo y un poquito de suerte"; Antonio: "Que la paz llegue a nuestro país" o Christian: "Espero que este año la lotería toque repartida por toda España". José Luis pidió: "Que me toque el Gordo de Navidad"; y Juan Antonio: "Repartirlo entre mi familia y yo".

Pero entre todos los mensajes el que más llama la atención es el de María Eugenia: "Suerte para el pueblo de Beas de Segura".

En este pueblo, Beas de Segura (Jaén), el panadero Juan Antonio Herrera Sola, apodado El Perolillas, repartió 180 millones de euros del Gordo.

Gabriel confía en vender para el sorteo del Niño décimos por valor de seis millones de euros, para consolidarse así como la administración de lotería de España que vende también más para este sorteo.

En esta ocasión, el propietario de La bruixa d´or ha pronosticado que el primer premio de la lotería del Niño acabará en dos.