Los más despistados¾que, como cada año olvidan el día del sorteo de Navidad, todavía tienen tiempo durante todo el horario comercial de hoy de conseguir un décimo. "Tenemos que cancelar la lotería que no se ha vendido antes de cerrar la administración y nosotros ofreceremos décimos hasta las siete de la tarde o un poco antes. A partir de entonces, comenzaremos el recuento", comentaban ayer desde la Administración Les Calderes Millon ries de Almassora.

"Los clientes que vienen ahora a última hora son los despistados y, por ello, estamos registrando colas, sobre todo antes de cerrar", contaban en la Administración n° 4 de la calle Mayor de Castellón. Para hoy esperan que también se repitan las colas en las puertas de las sucursales en busca del número que toque mañana.

El Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado (ONLAE) ha consignado este año para la provincia de Castellón un total de 37.355.200 euros, lo que corresponde a 186.776 billetes. Cada billete está dividido en 10 décimos que se venden a un precio de venta de 20 euros. El primer premio será de 300.000 euros/décimo.