Síguenos en redes sociales:

PROMOCIÓN

Las inolvidables aventuras de ´Heidi´ y ´Jackie y Nuca´ en DVD, mañana con ´Mediterráneo´

El periódico Mediterráneo ofrece mañana sábado a todos sus lectores la segunda entrega de una colección que ha tenido una gran acogida entre los castellonenses y residentes en la provincia: Los amigos de siempre.

De esta manera, por únicamente 5,95 euros, junto con el ejemplar del diario, todas aquellas personas interesadas podrán adquirir, en los quioscos y puntos de venta habituales, conjuntamente, los DVD Heidi y Jackie y Nuca, con las inolvidables y divertidas aventuras de unos entrañables personajes que se han convertido en unos aliados imprescindibles de varias generaciones. Además, cada sábado, hasta completar los 24 DVD de los que consta la colección, por sólo 5,95 euros, más el periódico, se podrá adquirir una nueva entrega de esta interesante iniciativa.

De esta manera, destacan títulos tan atractivos como Marco, Banner y Flappy, Wickie, el vikingo, Nils Hogersson, Oliver y Benji, Babar, el país de los juguetes, Arthur, lo mejor de Arthur, Tao Tao, Bruno, the kid, Momo o El viaje de Chihiro, entre otros.

Todos ellos se caracterizan por haber protagonizado los mejores momentos de la historia de la televisión en lo que se refiere a la animación infantil.

Asimismo, otro de sus valores añadidos reside en el profundo respeto al medio ambiente y el sentido de la amistad que muestran sus personajes en cada historia, dos valores que se transmiten y refuerzan gracias a los DVD. En definitiva, una oportunidad única de disfrutar con Los amigos de siempre.

Pulsa para ver más contenido para ti