Las fiestas de la Magdalena son unos días para disfrutar entre amigos y junto a la familia, por eso el periódico Mediterráneo, la Junta de Festes y la AMTC vuelven a poner en marcha este año, con la colaboración del Asador 7 de Julio y Pirámide, el popular Mesón de la Tapa y la Cerveza que cada edición se convierte en punto de encuentro de miles de festeros a la hora de comer y cenar.

El recinto, ubicado en la plaza España, esquina con el Parque Ribalta, abrirá sus puertas todos los días, de 12.00 horas a 16.30 horas y de 19.00 a 00.00 horas, con las mejores tapas tradicionales y nuevas propuestas saladas y dulces para picar.

COMIDAS MULTITUDINARIAS Además, el periódico Mediterráneo y la Junta de Fiestas vuelven a organizar este año su particular homenaje a los romeros con una monumental paella para 6.000 personas, que tendrá lugar el domingo, 24, en la ermita de la Magdalena, tras la Romeria de les Canyes. El evento, patrocinado por Alcampo, el centro comercial Salera y Arroz Dacsa, estará dirigido por el chef Becerra y su equipo que, un año más, volverá a poner todo su cariño en este entrañable evento para los castelloneros.

Y para concluir las fiestas con buen sabor de boca, el diario y la Junta llevarán a cabo el próximo día 29 una cena multitudinaria con el patrocinio de Alcampo y Salera. Será la gran barbacoa que cada Magdalena llena la plaza Huerto Sogueros de festeros que quieren disfrutar hasta el último día de las celebraciones. Sin duda, unas exquisitas propuestas para disfrutar al máximo de las fiestas.