Síguenos en redes sociales:

VISITA DE LA DELEGACIÓN DE EEUU A LA CAPITAL

Los hombres de Adelson examinan la candidatura de Madrid para acoger Eurovegas

Los enviados de Las Vegas Sands Corporation visitan las tres alternativas que ofrece el Gobierno de Aguirre. La presidenta les ofrece un almuerzo de trabajo y por la noche lo hace la alcaldesa Ana Botella

Los hombres de Adelson examinan la candidatura de Madrid para acoger Eurovegas

Los enviados de Sheldon Adelson han aterrizado en el aeropuerto de Barajas para examinar durante el día de hoy la candidatura de Madrid para acoger Eurovegas, tal como hicieron el lunes en Barcelona. Capitaneados por el director general de la compañía, Michael Leven, los miembros del consejo de administración visitarán en primer lugar los terrenos de Paracuellos del Jarama y Torrejón de Ardoz , incorporados como alternativa solo unos días atrás, para luego desplazarse hasta el barrio madrileño de Valdecarros.

Junto al presidente de Promomadrid, Jesús Sáinz, y otros responsables de la Comunidad de Madrid, la delegación ha llegado a la rotonda de la M-45 desde donde se pueden ver los terrenos de Valdecarros. Han estado solo 10 minutos atendiendo a las explicaciones de los impulsores de la alternativa de la capital española.

Empresarios españoles

A mediodía está previsto que la delegación de Las Vegas Sands Corporation recale en la sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid, en la plaza del Sol. Allí, su presidenta, Esperanza Aguirre, les ofrecerá un almuerzo acompañada del resto de miembros de la candidatura y de los máximos responsables de empresas españolas como Inditex, Banco Santander o Iberia.

Leven tiene previsto comparecer ante la prensa en un hotel de la capital igual que hizo el lunes en la capital catalana. Es más que probable que el directivo insista en que la decisión no está tomada, que hasta septiembre no se sabrá nada y que está muy satisfecho con la labor realizada por los Ejecutivos catalán y madrileño.

Agenda apretada

Mientras esto ocurre, el resto de la delegación seguirá con la apretada agenda. Se desplazarán hasta los terrenos de Alcorcón, que recientemente han sido declarados de uso rústico por una sentencia.

Por último, los hombres de Adelson harán un recorrido por las principales calles comerciales de Madrid y se acercarán hasta el Museo del Prado. A última hora de la tarde, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, les ofrecerá una cena.

Pulsa para ver más contenido para ti