Aunque hasta hace poco tiempo Fernando Alonso hacía de su vida privada un búnquer inaccesible que quien osase atravesar se exponía a ser víctima de alguna de sus broncas, da la impresión de que algo ha cambiado alrededor suyo. Parece también que ha perdido el miedo a las redes sociales y ha sorprendido a sus seguidores colgando una foto en las que aparece con una guapa rubia de ojos azules con la que se le ha visto en otras ocasiones. Según algunas fuentes, es rusa, se llama Dasha Kasputina, tiene 22 años y es modelo. La joven celebró con el piloto la pasada semana su dominio en el circuito de Hockenheim (Alemania), una victoria con la que el asturiano consolidó su liderato en el Mundial de Fórmula 1.

Fernando Alonso y Raquel del Rosario pusieron punto final a su matrimonio hace un año después de cinco de convivencia. "Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo", dijeron ambos a través de un comunicado público. "Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro", manifestó la pareja en su día.

MUY CIVILIZADOS El caso es que el tiempo ha demostrado que Fernando y Raquel se llevan a la perfección. Ella también ha rehecho su vida con un fotógrafo y cineasta gallego. La revista Cuore ofreció hace unos meses las primeras imgénes de la pareja. El nuevo amor de Raquel del Rosario, se llama Pedro Castro, tiene 37 años y vive en Los Ángeles. Divorciado y padre de dos hijos, Castro se ha dedicado a trabajar con artistas de la talla de Madonna o Maná. Calificado por Alejandro Sanz como "un artista", Pedro ha triunfado en la ciudad estadounidense dirigiendo a Keith Urban, Taylor Swift y Carlos Baute, con quien mantiene una gran amistad, lo que le ha hecho ganar algunos premios MTV y cosechar nominaciones a los premios Grammy.

"Ahora estoy viviendo una etapa de reencuentro conmigo misma. Como quien dice. Y también siento ganas de volverme a enamorar. ¿Quién sabe? Poco a poco. Las cosas del amor van despacio, pero ojala encuentre pronto el amor de mi vida", comentó la cantante en la presentación de la fragancia Escada Rock in Rio. Si a Del Rosario le sobra algo es vitalidad, la misma que le permitió superar un cáncer después de romper con Alonso y la que la hacer ser feliz con Pedro.