Síguenos en redes sociales:

Muere el DJ Robert Miles

Muere el DJ Robert Miles

Hace una unas horas se ha confirmado la muertes del Dj italiano Roberto Concina, mejor conocido como Robert Miles. El productor y músico de 47 años, ha fallecido este martes en Ibiza, isla donde residía, a causa de una enfermedad.

Miles, un fenómeno de la música trance, ambient y techno de los años 90, autor de éxitos como 'Children' y 'One & one', demostró tener un enorme talento para conectar con el público y hacerlo bailar. Vendió más de cinco millones de copias de sus discos. Con el álbum 'Dreamland' ganó varios discos de oro y platino.

"La trágica noticia de la muerte de un artista con mucho talento de nuestro tiempo, me deja incrédulo y molesto. Con él también se va una parte de mi vida como productor y como artista. Voy a extrañar las peleas, peleas, críticas, juicios, pero sobre todo su talento en la búsqueda de sonidos y melodías incomparables", ha dicho en Twitter uno de sus colegas, el italiano Joe T. Vanelli, especialista como él en música electrónica, tras enterarse de la trágica noticia.

Pulsa para ver más contenido para ti