Síguenos en redes sociales:

EN LA COSTA ESTE DE AUSTRALIA

Una koala salva a su cría, atrapada en una alambrada de espino

La madre consuela al pequeño, que lucha por liberarse de la punzante valla en Witta, en el llamado estado del sol australiano

Una koala salva a su cría, atrapada en una alambrada de espino

Dicen que el amor mueve montañas, y pocos amores son más fuertes que el lazo que une a una madre con sus hijos. Existen múltiples escenas de heroicidades protagonizadas por progenitoras, y la última llega y se viraliza desde Witta, en la costa este de Australia. Un bebé koala se queda atrapado en un alambre de espinos y llama desconsolado a su madre, que aterriza presta desde un árbol en su auxilio.

La cría intenta asirse a su madre, buscando ayuda y calma en su abrazo. Ella sortea hábilmente la valla, con la experiencia que conceden los años y que le ha faltado a su retoño. Su cría está atrapada, pero no herida, y es por eso que la madre apenas interviene. Su presencia es la mejor ayuda, ya que es preciso que la cría aprenda a salir del problema por sí sola, y así valerse por sí misma en un futuro.

Los forestales han sido alertados, aunque su intervención no será necesaria. El pequeño koala ha conseguido liberarse solo: las imágenes muestran el instante después, cuando madre e hijo se reencuentran abrazados entre sí y a un árbol. De vuelta a su relajada rutina, disfrutando de las hojas de eucaliptus.

Pulsa para ver más contenido para ti