La madre de Maria José Campanario, la castellonense Remedios Torres, no participará en la próxima edición de Supervivientes 2019. Torres protagonizaba la portada de la nueva entrega de la revista Rumore, que informaba sobre la posibilidad de que la suegra de Jesulín de Ubrique fuera concursante en la isla, sin embargo Mediterráneo está en condiciones de informar de que no será así. Fuentes de la familia han confirmado a este periódico que será ingresada en un hospital la próxima semana y en ningún momento se ha negociado por tanto la incorporación al programa, pues la intervención ya tenía fecha desde hacía varios meses.

En concreto la madre de Campanario será intervenida del hombro, teniéndole que implantar una prótesis. Pese a que afortunadamente no reviste mayor gravedad, sí que tendrá un lógico periodo de convalecencia que deberá ser respetado.

Pese a que Gustavo González explicaba que Remedios Torres se encontraba en negociaciones muy avanzadas con la cadena y Bulldog TV, productora encargada del reality, para poner rumbo a Honduras las próximas semanas, según fuentes cercanas a la castellonense, las negociaciones no han existido en ningún momento.

Quienes sí han asegurado su presencia en la isla son Colate, Omar Montes y Dakota (Hermano Mayor), confirmados ya oficialmente como concursantes de Supervivientes.