Síguenos en redes sociales:

La programación del día

‘La Panderola’ entrevista hoy al diputado Ignasi Garcia

El portavoz de Compromís hablará de áreas relacionadas con gestión medioambiental

‘La Panderola’ entrevista hoy al diputado Ignasi Garcia

La Panderola arranca su recorrido de esta semana en Medi TV y lo hace con la presencia de Ignasi Garcia, portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Castelló y también diputado provincial.

El programa dará comienzo a las 16.00 horas, siempre en directo, con una entrevista a Garcia, quien hablará de los temas de actualidad que afectan a sus delegaciones como diputado del Ciclo Integral del Agua, Transición Energética, Energías Renovables y Residuos, y en lo que respecta a sus cargos de presidente del consorcio Reciplasa y concejal de Limpieza, Reciclaje y Gestión de Residuos.

Otro invitado de esta tarde será José Luis Falomir, presidente regional de Aproca (Asociación de propietarios rurales para la gestión forestal y la conservación del medio ambiente). Con él La Panderola abordará la problemática que se vive en poblaciones del norte de la provincia como Arañuel o la Tinença de Benifassà, donde la sarna pone en peligro la presencia de las cabras hispánicas.

El espacio continúa además dando a conocer los comercios de la plataforma Cistella. Este lunes serán protagonistas los establecimientos La Peonza: eventos y regalos, y papelería Elcano.

'Mediesports'

Como cada lunes, la actualidad deportiva del fin de semana se cuela en la pantalla de la televisión de Mediterráneo con una doble entrega de Mediesports. A partir de las 18.00 horas empezará a rodar el balón de la mano de Javi Mata, con toda la actualidad del Villarreal CF y especialmente el repaso a lo que dio de sí el encuentro que enfrentó ayer en el Estadio de la Cerámica al conjunto amarillo con el líder de Primera División, el Atlético de Madrid.

Y desde las 18.30 horas, turno para Mediesports CD Castellón, donde Jorge Sastriques analizará la goleada (4-0) del conjunto albinegro ante Las Palmas del pasado sábado en Castalia. El programa volverá a llevarse a cabo desde el plató después de dos meses de realización virtual, y en él también se hablará del próximo rival de los hombres de Juan Carlos Garrido, el Leganés, al que se medirán el sábado 6 de marzo a partir de las 18.15 en el estadio de Butarque.

Pulsa para ver más contenido para ti