Con el paso de los años es inevitable que aparezcan los primeros signos del envejecimiento. Mercadona acaba de presentar dos novedades faciales para mitigar estos efectos, pues bajo la línea Prevent Age Skin, la compañía ha desarrollado una nueva crema facial y un contorno de ojos.

Ambos productos están disponibles en toda la cadena y cuentan con precios económicos, pues cuestan 7 y 5 euros. El contorno de ojos, elaborado por el Proveedor Totaler RNB en La Pobla de Vallbona (Valencia), que persigue atenuar las bolsas y ojeras al recuperar la flexibilidad y firmeza de la piel gracias a su efecto tensor e iluminador, destaca el activo bakuchiol, los proteoglicanos y un péptido con efecto ‘botox like’. El tubo de 15 mililitros puedes encontrarlo en cualquier establecimiento de Mercadona por 5 euros. 

Este contorno de ojos se puede encontrar ya en todos los establecimientos de Mercadona.

Te puede interesar:

Por su parte, la crema, elaborada por el Proveedor Totaler Rofersam en Les Franqueses del Vallés (Barcelona), es de textura ligera y rápida absorción, está formulada con ingredientes hidratantes y protectores de la barrera cutánea. Entre sus principales activos, destaca el extracto de células madre Rosa Alpina y el extracto de trigo sarraceno. Esta crema, que puede convertirse en imprescindible en tu neceser, está indicada para pieles normales, mixtas y grasas. El tarro de 50 mililitros tiene un coste de 7 euros. 

La crema facial tendrá un coste de 7 euros, más económico que muchos de los productos similares que pueden encontrarse en el mercado.