José Luis Losa, muy conocido en la pequeña pantalla al ganar la edición del 2017 de Supervivientes y participar en ‘Masterchef 4’, está pasando por el peor de los momentos posibles. Y es que el popular personaje de la televisión española ha perdido a su mujer, Inma Simarro. 

Sosa se caracterizó por su peculiar personalidad divertida y contó con el apoyo incondicional de su esposa en estos programas, pues defendía a su marido con uñas y dientes en los platós. A buen seguro contar con una representante como Inma le permitió concluir en primera posición en el citado ‘reality’ de supervivencia. Además, en el programa de cocina concluyó en tercera posición. "Me llevo una experiencia que no tiene precio. Ni cualquier premio, ni la lotería supera esto", dijo en su momento.

El concursante manchego se ganó el cariño del público en los dos programas en los que participó.

Entre los compañeros de plató de Inma Simarro se encontraba Lucía Pariente, quien forjó una gran amistad con ella mientras José Luis estaba en Honduras. Una circunstancia que ha hecho que haya notado y mucho su pérdida. Tanto que ha sido la encargada de darla a conocer públicamente a través de su mensaje de despedida en las redes sociales, que acompañaba con una bonita imagen de las dos unidas durante el concurso. Ella, sonriente, señalaba la foto de su camiseta: la de su hija Alba Carrillo; mientras que Inma llevaba la foto de su marido en la suya.

"Alguien me preguntó en septiembre, ¿quién ha estado en un reality y mantiene amistad con alguien? Y yo levanté la mano. ¡Mi querida Inma! Te conocí en el 2017 y fráguanos una sincera y honesta amistad, hoy te digo adiós y vuelvo a pensar lo injusta que es la vida", escribía en el pie de foto Lucía Pariente. "Rezaré por ti, cuídanos desde el cielo, porque tú irás al cielo, a veces el camino se hace complicado. Un beso enorme a tus hijos, a tu a marido y a esa hermana de la que tanto me hablaste... Descansa amiga", reza el mensaje.

Cabe recordar que su paso por el reality de supervivencia fue muy aplaudido, convirtiéndose en uno de los robinsones más queridos de aquella edición. Sin embargo, su participación en el talent culinario de TVE no terminó como él esperaba, ya que el pasado año denunció públicamente no haber recibido todavía el dinero del premio por quedar finalista.

Por el momento, José Luis todavía no se ha pronunciado públicamente sobre esta terrible pérdida. De hecho, ni siquiera ha trascendido el motivo del fallecimiento de Inma, la mujer que lo acompañó toda su vida y con quien tuvo dos hijos.