El cantante ha presentado Papi Juancho Maluma World Tour 2022, su nueva gira internacional en El Hormiguero. Justo este martes los fans podrán disfrutar de su música bailando en el Wizink Center de Madrid. No obstante, pasará por España en julio, pasando de Palma de Mallorca a Marbella y Murcia.

De hecho, ha asegurado a Pablo Motos su implicación máxima de su single Mojando asientos, ya que ha dirigido y producido su propio videoclip. “Mis prioridades y mis sueños van cambiando”, desveló anoche en el programa. Y añadió: “Antes mi sueño era que un productor famoso me dirigiera un vídeo, ahora ya lo tengo “.

Además, si se ha descubierto la afición de Maluma por los caballos, ha sido gracias al videoclip, puesto que aparece Hércules, un caballo negro de pelo abundante. "Fue amor a primera vista", reveló. El cantante ha anunciado que tiene muchos más, pero realmente este es especial, ya que siempre que sale de gira le echa de menos, como si fuese parte de su familia, un hijo para él.

Maluma aconseja fijarse en la belleza de un caballo, pero también en su personalidad, pues al final es lo que cuenta y se necesita establecer una buena relación entre ambos, tal y como ha manifestado en el programa. En suma, el vendedor ha de saber que realmente “cuidarás de él”, concluye.

Acabó cantando Cositas de la USA, en exclusiva en El Hormiguero.