Mal momento para Rafa Mora. El polémico colaborador de Telecinco, conocido por su paso por programas como Mujeres y Hombres y Viceversa o Sálvame está en el centro de la polémica. El motivo no es otro que un escabroso vídeo que llegó al programa Fiesta y que se decidió no publicar después de que la presentadora, Emma García, consultara con los servicios jurídicos del espacio de Mediaset..  La propia Emma valoraba de la siguiente forma las imágenes: “Se hace daño él mismo, a nadie más. No es algo delictivo ni ilegítimo, pero no es algo positivo y a mí no me gustaría que me pillaran en una situación así. Yo en esta historia no puedo ser objetiva… He entrado con angustia hoy al ver las imágenes. Yo soy muy madre y muy protectora, entiendo que no puedo decir nada al respecto".

El enigma fue creciendo con el paso de los minutos del programa, en el que se daba por hecho que se iban a emitir el vídeo. Sergio Garrido, fotógrafo y propietario de las citadas imágenes, confirmaba que Rafa Mora era el protagonista de las mismas, aunque finalmente se decidió no emitirlas por respeto al colaborador.

"La consideración y decisión final a la que hemos llegado es que no se van a divulgar estas fotografías, no queremos destruir la imagen de esta persona porque creemos que 5 minutos en la vida de una persona no representan el todo. Esto sería destruir literalmente a una persona y, creo, debe ser él o ella quién de la conformidad para emitirlas", comunicaba oficialmente Teresa Bueyes, abogada consultada por Fiesta.

Emma García, quien guarda una estrecha relación con Rafa Mora desde que coincidieron en el programa Mujeres y hombres y viceversa, celebró la no publicación del vídeo. Por su parte, Rafa Mora habló con su compañero Iván González, contertulio del programa, con el objetivo de aclarar lo sucedido: “Salimos de fiesta, y en un momento determinado, Rafa se queda solo y no estaba en sus plenas facultades, porque se había tomado varias aguas con misterio e intuye que le echaron algún tipo de sustancia que le cayó mal".