La 'cuenta B' de Instagram que Sergio Ramos utilizaría para mostrar su pasión escondida

El futbolista tendría un perfil anónimo para mostrar sus cuadros, pues es un gran aficionado a la pintura

Sergio Ramos se ha descubierto en más de una ocasión como un pintor aficionado.

Sergio Ramos se ha descubierto en más de una ocasión como un pintor aficionado.

F. Aznar

Sergio Ramos es el Leonardo da Vinci del fútbol. Estamos convencidos de que el polímata italiano le superaría como pintor, anatomista, arquitecto, paleontólogo, botánico, escritor, escultor, filósofo, ingeniero, inventor, músico, poeta y urbanista, pero tampoco albergamos ninguna duda de que el actual futbolista del PSG tiene mayores dotes con el balón en los pies. 

Lo cierto es que Sergio Ramos cuenta con más inquietudes al margen del deporte. En concreto en esta ocasión nos centraremos en su pasión por el arte, pues el sevillano cuenta con buena mano para la pintura como ha demostrado en más de una ocasión. De hecho según ‘Socialité’ habría creado un perfil anónimo en Instagram para mostrar todos sus cuadros. 

Sergio Ramos y su esposa Pilar Rubio cuentan con un buen número de grandes obras en su hogar, pero al margen de adquirir cuadros valorados en decenas de miles de euros, el central se atreve con el pincel como demuestra en sus perfiles de redes sociales el jugador del París Saint-Germain. Según el programa que presenta María Patiño las creaciones del defensa se encontrarían en una cuenta anónima que gestionaría el propio Ramos para mostrar todas sus pinturas.

La cuenta secundaria en cuestión sería 'Borninbeds'. Para sustentar esta hipótesis aseguran desde el espacio de Telecinco que el futbolista firmaría sus obras con el número cuatro encubierto, que es el dorsal por excelencia de Sergio Ramos. Además se pueden observar dos 'B', coincidiendo con el nombre del usuario de Instagram en inglés, que, traducido literalmente al español significa 'nacido en camas', localidad sevillana en la que nació el ex del Real Madrid. Además, en el reverso de sus cuadros aparece el nombre y la fecha, pero también aparece la ubicación: la capital francesa donde vive con su familia desde que fichó por el PSG.