Obituario: Fallece José Ramón Tárrega, exconcejal de Vinaròs

Fallece el exconcejal de Vinaròs, José Ramon Tárrega.

Fallece el exconcejal de Vinaròs, José Ramon Tárrega. / Javier Flores

 El exconcejal del PP de Vinaròs, José Ramón Tárrega Esteller, falleció este lunes en su ciudad natal a los 68 años de edad. Nacido en Traiguera, de  pequeño su familia se trasladó a Vinaròs, donde cursó estudios que luego continuó en Castelló. De vuelta a Vinaròs, donde trabajaba, entró en política con el CDS en 1987, formando parte de la candidatura.

En 1995 entró como concejal en el Ayuntamiento con el Partido Popular, con Jacinto Moliner como alcalde. Fue durante ese gobierno teniente de alcalde y concejal de Fiestas, Comercio y Turismo, y posteriormente de Gobernación. Con el gobierno de Juan Bautista Juan asumió la concejalía de Obras y Servicios y la de Medioambiente. Durante sus etapas en el gobierno municipal así como en la oposición, fue portavoz del PP, partido del que llegó a ser su presidente local al ser elegido en 1996 hasta que traspasó su presidencia a Juan Bautista Juan.

Desde el Partido Popular de Vinaròs se lamentaba de su deceso apuntando que fue “un ejemplo a seguir de trabajo y dedicación a un proyecto en beneficio de Vinaròs”.