Poner azúcar en el pantalón: adiós a esas manchas que nunca se quitan

Un truco que no dudarás en recomendar a todos

Poner azúcar en el pantalón: adiós a esas manchas que nunca se quitan. SHAROMKA

Poner azúcar en el pantalón: adiós a esas manchas que nunca se quitan. SHAROMKA

M. R.

Si tus hijos están acostumbrados a jugar al aire libre, sabrás que te costará mucho lavar su ropa, sobre todo los vaqueros. Las manchas de hierba suelen ser muy difíciles de quitar. Esto se debe principalmente a la clorofila que da a las hojas su color verde. Además, las xantofilas, los carotenoides y las proteínas que contienen las hojas ayudan a fijar el color a las fibras.

Pero, que no cunda el pánico. Hay una solución para hacerte la vida más fácil. Sólo tienes que rebuscar en tu despensa antes de hacer la colada. Si a menudo te cuesta quitar las manchas de hierba, el azúcar es la solución milagrosa. Descubre la mejor forma de utilizar el azúcar para eliminar las manchas de hierba. Para quitar las manchas de hierba de la ropa, sólo necesitas agua y azúcar. En primer lugar, mezcla 1/2 taza de azúcar con agua tibia en un recipiente hasta obtener una pasta espesa. A continuación, extiende esta pasta sobre las distintas manchas y espera unos 60 minutos.

Ciclo de limpieza

Tras este paso, introduce la ropa en la lavadora e inicia el ciclo de limpieza. Cuando saques la ropa de la lavadora, comprobarás que las manchas han desaparecido. Si aún notas algunas manchas, repite toda la operación.

Para quitar las manchas de hierba de la ropa, sólo necesitas agua y azúcar. En primer lugar, mezcla 1/2 taza de azúcar con agua tibia en un recipiente hasta obtener una pasta espesa. A continuación, extiende esta pasta sobre las distintas manchas y espera unos 60 minutos.

Tras este paso, introduce la ropa en la lavadora e inicia el ciclo de limpieza. Cuando saques la ropa de la lavadora, comprobarás que las manchas han desaparecido. Si aún notas algunas manchas, repite toda la operación. Sobre todo, no pienses que la mancha desaparecerá al secar la ropa. El calor puede hacer que el azúcar se caramelice, dejando un residuo que no se puede eliminar. Por lo tanto, hay que quitar el azúcar de la ropa antes de secarla.