El último dardo de Shakira contra la familia de Piqué: "Ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura"

La cantante dedica su último tema, 'El Jefe', a la niñera de sus hijos a la que presuntamente no pagó su familia política

La última canción de Shakira no habrá sentado precisamente bien a su exmarido y padre de sus hijos, Gerard Piqué.

La última canción de Shakira no habrá sentado precisamente bien a su exmarido y padre de sus hijos, Gerard Piqué.

F. Aznar

Los padres del exfutbolista Gerard Piqué, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, han sido dos de sus principales apoyos tras la ruptura con Shakira después de 12 años de relación. Mientras que su madre es una reputada doctora en Medicina Física y Rehabilitación, y desde 1993 trabaja en el Institut Guttman de Barcelona donde en la actualidad ostenta el cargo de Directora Asistencial, su progenitor ejerce como abogado y empresario. Sin embargo, estos méritos profesionales no parece que sean muy apreciados por la exmujer de su hijo, Shakira, que en su último tema ‘El Jefe’ carga presuntamente contra el que fuera su suegro.

La colombiana ha lanzado un nuevo tema junto al grupo mexicano Fuerza Regia que no ha tardado en viralizarse. En cuestión de unas horas, ‘El Jefe’ ha conseguido más de 2,5 millones de reproducciones en Youtube, una gran cifra teniendo en cuenta que la canción se lanzó a las 2 de la madrugada (hora española). En este tiempo las referencias a su familia política, como ya pasó con el tema lanzado en su día con Bizarrap, cuando cantó lo siguiente: “Me dejaste de vecina la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda". Y es que Piqué habría comprado una casa junto a la suya para sus padres, y las fricciones entre ambas llegaron a tal punto que Shakira tenía colgada en su casa, en una de sus terrazas y dirigida a la cocina de la casa de sus exsuegros, una bruja de tamaño real. 

Ahora le ha tocado el turno a Joan Piqué, a quien de forma velada se dirige la colombiana en su último tema ‘El Jefe’: ''Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura''. El abuelo paterno de sus hijos tiene 63 años y en principio no sufre ninguna dolencia, pero Shakira habría cargado duramente contra él con este verso, como lo ha hecho contra el comportamiento de su familia política, que habría dejado de pagarle la indemnización que le correspondía al despedirla de forma injusta. 

En resumen, después de “una loba como yo no está pa' tipos como tú'', ''Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena'' o ''Me dejaste de vecina a la suegra con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda'', Shakira carga de nuevo con unos mensajes que no habrán sentado precisamente bien a la familia catalana.