La novedad de Lidl que se hará imprescindible en tu cocina por menos de 40 euros

Intensifica el aroma de los alimentos y sirve para asar y gratinar verdura, pizza, carne o pescado

Una tienda de Lidl.

Una tienda de Lidl.

Lidl es una cadena internacional de supermercados con sede en Alemania pero con múltiples establecimientos repartidos por toda la geografía nacional, reconocida por ofrecer una amplia gama de productos a precios competitivos. Fundada en 1973, Lidl se ha expandido a la práctica totalidad de los países, convirtiéndose en una opción popular para los consumidores que buscan calidad a precios asequibles. Ofrece desde alimentos frescos y envasados hasta productos para el hogar y artículos de temporada, manteniendo una reputación por su eficiencia operativa.

Sus clientes siempre están ávidos de conocer las últimas novedades de su catálogo y entre los productos que están teniendo más aceptación se encuentra en la actualidad uno destinado a las cocinas; concretamente hablamos una Raclette Grill de 1300 W.

La raclette es un plato tradicional suizo que consiste en derretir queso y servirlo sobre patatas, embutidos, verduras encurtidas y otros acompañamientos. La raclette se cocina típicamente en una parrilla especial con pequeñas sartenes individuales debajo, donde se derrite el queso. Los comensales luego vierten el queso derretido sobre sus ingredientes elegidos. Este plato es popular tanto en Suiza como en otros países europeos, y es apreciado por su sabor reconfortante y su convivialidad en reuniones sociales y familiares.

Esta placa, que tiene un precio de 39,99 euros, intensifica el aroma de los alimentos y es ideal para asar y gratinar verdura, pizza, carne o pescado. El producto incluye además 8 minisartenes antiadherentes, espátulas de plástico y cortadores de masa para pizza. Su peso es de 3,53 kg, y está elaborado con acero revestido de aluminio, plástico y goma. 

Imagen del producto, que está despertando un buen número de comentarios entre los clientes.

Imagen del producto, que está despertando un buen número de comentarios entre los clientes. / LIDL