Una soltera de 66 años presume de sus amoríos en 'First Dates': "Todos mis amantes van de los 35 a los 40 años"

Carmen es escritora e intérprete de lengua de signos y le gusta salir de fiesta: "Yo voy a la discoteca y digo ese"

Una soltera de 'First Dates' presume de su edad mental: "Todos mis amantes son de los 35 a los 40".

Una soltera de 'First Dates' presume de su edad mental: "Todos mis amantes son de los 35 a los 40". / CUATRO

Todos tenemos una edad cronológica, y quizás esa no se pueda cambiar, pero algunas personas se sienten más jóvenes en su propia mente. Esa es la “edad subjetiva” y tiene su lógica y su explicación. Algunas personas de 50, 60 o 70 años se ven y se sienten jóvenes, mientras que otras no.

Los investigadores pueden medir estas diferencias analizando biomarcadores relacionados con la edad, como la elasticidad de la piel, la presión arterial, la capacidad pulmonar y la fuerza de agarre. Aquellas con un estilo de vida saludable, condiciones de vida favorables y una genética afortunada tienden a obtener puntuaciones de más jóvenes en estas evaluaciones, lo que indica que tienen una edad biológica menor.

Este es el caso de Carmen, una mujer de 66 años divorciada hace año y medio que está viviendo una segunda juventud y que llegó al restaurante de citas más famoso de España, 'First Dates' en busca de un hombre "alto, guapo, culto y con sentido de humor".

Carmen: " A mí me vienen 30 y 40 en la discoteca y les digo que no".

Carmen: " A mí me vienen 30 y 40 en la discoteca y les digo que no". / CUATRO

En su entrevista de presentación, antes de conocer al soltero que le habían asignado desde el programa presentado por Carlos Sobera, Carmen explicó que la edad biológica era un número, pero que ella se relacionaba con gente mucho más joven que sus hijos, a los que llamaba mayores de mentalidad. "Yo quizás esté en un percentil de edad 20 años menor de la realmente y biológicamente tengo. Todas mis amigas y todos mis amantes son de los 35 a los 40". Carmen expresó que se casó a los 19 años y que es ahora cuando ha podido disfrutar de la vida.

"Yo soy muy enamoradiza y cariñosa. Me dicen Carmen eres buena y estás muy buena". Además, la soltera se picó con Carlos Sobera. Hablando de su prototipo de pretendiente, Carmen fue directa: "Te destrozo a mí a cualquier juego de mesa", indicó con cara de póker al presentador. "Eres un cobarde. Se nota que es vasco, son todos muy fantasmas", terminaba su argumento la soltera.

Juilán, era el pretendiente de Carmen, un hombre dos años menor que ella.

Juilán, era el pretendiente de Carmen, un hombre dos años menor que ella. / CUATRO

Sinceramente, no era lo que yo esperaba, quería otra elegancia y un hombre con pelo". En el reservado Julián tuvo que darle un beso a Carmen y a ella no se le notaba nada a gusto. "Madre mía por qué te habrá salido eso".

La decisión final

Julián tendría una segunda cita con Carmen, además fue sincero: "A lo mejor lo que te voy a decir no te va a gustar, pero creo que necesitas a alguien que te apoye para superar tu ruptura". Finalmente, los dos se fueron por separado y Carmen admitió que quizás necesita olvidarse de su exmarido para poder empezar una relación con otro hombre.