Los indigentes que habitan en las puertas del estadio Castalia de Castellón denunciaron ayer a este periódico que llevan "dos noches sufriendo las agresiones de skin heads, la última de las cuales se produjo en la madrugada de ayer.

"Se acercan hasta aquí cuando estamos durmiendo y nos tiran tochos, relataban, haciendo referencia a los bloques grandes de hormigón que se utilizan en la construcción de viviendas.

Hay que recordar que uno de los sin techo que habita este lugar castellonense sufre una fractura grave en una de sus piernas que le impide caminar sin el apoyo de unas muletas, por lo que le es imposible reaccionar a tiempo y huir de las agresiones o poder defenderse.

OTROS ATAQUES

Los indigentes del estadio Castalia ya comentaron a Mediterráneo que alguna vez habían sufrido ataques de jóvenes que llegaban hasta el lugar donde duermen y lanzaban piedras sobre ellos. Pero estas agresiones se produjeron de forma más esporádica y no dos noches consecutivas como ha ocurrido en esta ocasión.

Según añaden los sin techo, nada más sufrir los ataques alertaron a la Policía Local sobre estas agresiones, pero los agentes les afirmaron que "no podían hacer nada", aseguran.