Un joven de 23 años falleció a primera hora de la mañana de ayer tras colisionar el vehículo en el que viajaba contra un camión en el término municipal de Onda, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Urgencias.

El siniestro se produjo sobre las 8 horas cuando, por causas desconocidas, el turismo colisionó contra el camión en la carretera que une los municipios de Onda y L´Alcora, justo a la altura del kilómetro 3. Las mismas fuentes apuntaron que el conductor del turismo, identificado como David A. M. y que, al parecer, era el único ocupante del vehículo, falleció prácticamente en el acto.

CICLISTA HERIDO EN VINAR’S

Por otra parte, un camión grúa arrolló ayer a un ciclista que circulaba en su mismo sentido en la Nacional 340 a su paso por la localidad de Vinar²s, a la altura del río Servol.

El ciclista era un hombre de edad avanzada, posiblemente vecino de la población ya que, según fuentes de la Guardia Civil, no se trataba de un deportista, sino de una persona que utilizaba la bicicleta para desplazarse. Aun así, el hombre no resultó herido de gravedad sino que presentaba lesiones de carácter leve.

El camión quedó cruzado en la calzada, lo que provocó que la

N-340 registrara largas colas durante cerca de una hora, causando molestias a algunos conductores y revistiendo de espectacularidad el incidente, en el que sólo hubo daños materiales.