Dos ciclistas resultaron ayer heridos de gravedad tras caer a la vía en los términos de Segorbe y Borriol mientras se encontraban haciendo deporte.

El primero de los accidentes tuvo lugar hacia las 12.00 horas de la mañana cuando un ciclista, varón, que responde a las iniciales de V. E. F. y de 67 años de edad sufrió una caída en la CV-10, entre La Pobla de Tornesa y Borriol.

Según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), "la caída le produjo al hombre heridas considerables, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General de Castellón por una unidad SAMU y a su llegada se encontraba en estado grave vital".

SEGUNDA CAÍDA

El segundo accidente tuvo lugar entorno a las 16.00 horas, cuando otro ciclista también varón, que responde a las iniciales de M. F. D. y de 43 años de edad, cayó también a la vía, esta vez en el término de Segorbe, mientras circulaba con su bicicleta, "concretamente por la zona de detrás del cámping de Navajas", explicaron fuentes médicas.

El hombre fue trasladado hasta el centro de salud de la misma localidad en un primer momento, pero a causa de la gravedad de la lesión, "tuvo que ser posteriormente trasladado hasta el hospital de Sagunto, donde ingresó también en estado grave", según confirmaron fuentes del CICU.

Al cierre de esta edición, los heridos se encontraban estables.