Cuarenta y ocho personas han perdido la vida en los 34 accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras desde el inicio de la operación especial de tráfico hasta las 20.00 horas de ayer, tercera jornada del Puente de la Constitución, en la que continúa el mal tiempo.

Según informó la Dirección General de Tráfico, tras la trágica jornada del sábado, ayer se originaron 11 accidentes, en los que han muerto 13 personas, cuatro sufren heridas graves y cinco leves. En dos siniestros, uno ocurrido en Vizcaya y otro en Madrid, murieron, en cada uno de ellos, dos personas.

En Antequera (Málaga), tres personas perdieron la vida en un accidente de tráfico ocurrido pasadas las 19.30 horas, en la carretera A-343. Según los primeros datos fue una colisión frontal entre dos vehículos.

También en Zaragoza un joven de 20 años falleció al ser atropellado por un vehículo y arrollado posteriormente por otro en la carretera nacional N-II en Zaragoza. Se trata de un joven de 20 años, identificado como P.R.C., que deambulaba por el carril derecho de la vía, a la altura de la Feria de Muestras de la capital aragonesa.

En Madrid, dos jóvenes, un hombre de 27 años y una mujer de unos 25, resultaron muertos al mediodía tras chocar el coche en el que viajaban contra la mediana en la N-II, y perder el control del vehículo su conductor, que quedó atrapado en el habitáculo junto con un cuarto ocupante que resultó herido.

En Lleida se registraron dos muertos en sendos accidentes. Un joven falleció arrollado en la N-II antigua al perder el equilibrio; y en la Vall d´Aran, un choque registró otra víctima.