Síguenos en redes sociales:

EL CARRIL PERMANECERÁ CORTADO HASTA EL LUNES PARA RETIRAR LOS RESTOS

Un camionero queda degollado tras salirse de la vía en Vinar²s

El accidente tuvo lugar en la A-7 cuando chocó con la mediana

Un espectacular accidente tuvo lugar ayer en la A-7 a su paso por Vinar²s. El siniestro se produjo cuando un camión alemán de la marca MAN, con matrícula TS HZ 938, se salió de la vía en el kilómetro 355 de la autopista y volcó tras colisionar con la mediana. A consecuencia del impacto, el conductor, un hombre alemán de 44 años, quedó decapitado y falleció en el acto, según informaron fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos sucedieron a las 14 horas. Testigos presenciales afirmaron que el camión cruzó la vía dando tumbos hasta que, cerca de la mediana, las ruedas del vehículo quedaron enganchadas en la cuneta que se forma bajo el quitamiedos, lo que provocó el vuelco del camión.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos acudieron al lugar del siniestro para excarcelar el cadáver que se encontraba atrapado bajo el camión. Las tareas de rescate del cuerpo sin vida se prolongaron más de una hora ya que la el camionero había quedado degollado. Para liberar el cadáver hubo que amputarle algún miembro.

Una Unidad Samu se trasladó también hasta el lugar del siniestro, aunque a su llegada fue totalmente imposible salvar la vida de la víctima.

Fuentes cercanas a la investigación señalaron que, al parecer, el motivo por el que el camión se desplazó a través de la vía hasta colisionar con la mediana fue que el conductor se quedó dormido, aunque todavía no se han esclarecido los hechos.

El camión frigorífico, que transportaba brócoli, quedó atravesado en la autopista. Por tal motivo, el carril de aceleración de la A-7 en sentido Valencia, a la altura del kilómetro 355, permanecerá cerrado hasta el lunes, cuando se retiren de la calzada todos los restos del accidente.

Pulsa para ver más contenido para ti