La Policía Local de Betxí ha detenido, gracias a la colaboración ciudadana, a un vecino de Vila-real, P. R. S., acusado de amenazar e intimidar a una cajera del supermercado Charter, sito en la avenida Primero de Mayo de Betxí, y sustraer lo recaudado.

Los hechos sucedieron sobre las 13.50 horas del pasado miércoles y, tras el robo, avisaron a la Policía Local, cuyos agentes se personaron allí rápidamente. Después de las primeras investigaciones, averiguaron que el supuesto autor había penetrado en un bloque de viviendas de la misma calle. Tras una primera inspección, sin éxito, en la escalera y azotea del inmueble, los agentes conocieron, gracias a la información aportada por algún vecino, que un individuo con aparente prisa y acalorado, cuya descripción coincide con la aportada por la vendedora del establecimiento comercial, había entrado en una vivienda.

Avisaron a la Guardia Civil y llamaron a la puerta de un piso en el cual podría estar escondido el atracador. No respondió nadie, por lo que los agentes decidieron recabar más información y permanecer en guardia en dicho edificio, hasta que observaron que desde una de las ventanas había movimientos.

Miembros de la Guardia Civil acudieron allí y detuvieron a un amigo del dueño de la vivienda como el presunto atracador, quien fue reconocido por la encargada del supermercado.